NUTRICIÓN CRÍTICA COVID-19.
Abril 13 de 2022
Adelante, profundice. Puede pasar de una parcela vacía a una recompensa. Anya Miller, dietista de Mayo Clinic, dice que cuidar un jardín ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud.
"Aumentará su consumo de frutas y verduras, en última instancia, porque las tiene justo en su patio trasero", dice Miller.
La jardinería también puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad , y ofrecer
actividad física ligera. ¿Te preguntas qué cultivar? Miller dice que considere una variedad arcoíris .
"Diferentes vegetales tienen una variedad de diferentes beneficios para la salud únicos para cada uno de ellos", dice Miller.
Los chiles y los pimientos de plátano, por ejemplo, contienen capsaicina, que ha demostrado tener una serie de beneficios para la salud. Y luego está la berenjena.
"La berenjena en realidad crece sorprendentemente bien en el jardín de una casa. Es fácil de cultivar y puede alimentar a muchas personas en la familia".
Un tomate de cosecha propia suele ser el orgullo de un jardinero. Rico en antioxidantes , los tomates contienen potasio, vitamina C y son fuente de fibra .
"Si no tiene la opción de hacer un jardín en casa, tenga en cuenta que los jardines comunitarios son otra opción", dice Miller.
Al abrazar su pulgar verde, es posible que pueda desempacar su canasta de verduras en lugar de una bolsa de compras.